Shin 4 brazos
Además de las 22 letras conocidas, está la letra Shin con 4 palos, o 4 brazos, que no corresponde a ningún elemento, ni planeta del sistema astral, ni signo del zodíaco.
La Shin de 4 brazos se conecta con un planeta desconocido que se acerca a la tierra y cuyas vibraciones despiertan la conciencia del mundo por venir, trayendo desde allí una NUEVA ERA de valores espirituales. Es importante conectarse con estas energías precisamente en este momento que está atravesando el ser humano.
Es la forma que falta para la corrección del mundo. Es la letra que viene con Mashiah, y representa una vida del Jardín del Edén en este mundo, que significa el mundo reparado, libre de miedo y dolor, llamado «Olam Abbá» (El mundo actual es Olam Hazé) .
Es un gran recipiente de inteligencia Divina y necesitamos meditar en esta carta y hablar con estas inteligencias para traer las bendiciones necesarias para esta transformación. Podemos PEDIR durante la meditación recibir nuestro mensaje de redención.
Para formar esta letra, se agrega un «yud» a la tradicional letra Shin de 3 brazos, que forma la palabra «yesh» que significa «Hay algo». El creador hizo «Yesh me ain», es decir, ALGO NADA, así es como creamos «algo de la nada» en el proceso de materializar este mundo reparado. Esta debe ser la intención aplicada y ampliada.
@horacio kabbalah